Además de ser súper monos, los dados astrologicos son muy prácticos y fáciles de usar, pues van principalmente enfocados a todas las personas a las que le atrae todo lo relacionado con el destino y la Astrología, sin necesidad de ser un experto/a en materia.

Tanto para los estudiantes de Astrología , aficionados o profesionales de la Astrología o incluso para los que desean tenerlos como objeto-reliquia en casa, pues para todos ellos van destinados este oráculo.

Con los dados astrologicos puedes lanzar una pregunta o lo que quiera que sea que te inquiete e interpretar facilmente el resultado, pues como ya digo son muy fáciles de usar y te doy todo lo necesario para que puedas hacerlo y adquirirlos con todas las facilidades del mundo.

dados astrologicos

¿A qué no te puedes resistir?

Te cuento un poco en qué consiste el paquete

  • Un juego de dados compuesto por 3 dados cada uno de 12 caras, uno de ellos corresponde a los planetas y nodos, otro a los signos del zodíaco y el último a las casas.
  • Un pequeño libro en formato PDF en el que detallo cómo usarlos e interpretarlos de una manera muy práctica de entender.
  • Una bolsita de terciopelo para que puedas llevarlos contigo protegidos
  • ¡Mucha suerte y carga energética! Te envío los dados previamente ritualizados y listos para usar.

Y todo esto por 10€ más 4€ de gastos de envío, en Territorio Peninsular, Portugal y Baleares.

Si quieres adquirirlos sólo le tienes que rellenar el formulario de contacto para saber a qué dirección enviarlo y todos tus datos, de manera que te pondrás en contacto directo conmigo y podremos hablar por e-mail de la dirección de pago de paypal.

Formulario de Contacto y Envío (obligatorio rellenar)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Los detalles de tu dirección y envío