Hola, soy Ana María Bravo Muñoz, Taróloga Bio-energética y si has llegado hasta aquí es porque conoces un poco algo del tarotrabajo que hago, eres seguidor mío, suscriptor o simplemente la vida, los astros, la sincronicidad o tu propia alma te trajo hasta mí, hasta aquí…

Ahora bien, si ya me conocías de antes, verás que he cambiado un poco el enfoque del Tarot, aunque desde siempre fue el mismo el que quise inculcar o trabajar con las personas que me venían a consultar, y es la Tarología, así que me presento como tu Taróloga a partir de ahora.

¿Qué es la Tarología?

Bien, te lo explicaré lo mejor que pueda, si no conoces muy bien el estudio o el término “Tarología”; y es que ésta, se lleva a cabo mediante el estudio del Tarot, pero teniendo en sí aplicaciones terapeúticas para el consultante, la misma persona que a través de las consultas con el Tarólogo o Taróloga, que en este caso sería yo, pues conseguiría llegar a un mayor autoconocimiento, una sanación natural y de vital importancia a través de las emociones inconscientes y de la supresión de los miedos y fantasmas que no nos dejan avanzar hasta nuestros objetivos, a través de una salud mental básica y llena de positividad.

Yo como Taróloga, a través de los conocimientos psicológicos y aplicándolos al Tarot, intento ayudar al consultante a dejar atrás viejos patrones que hacen que te bloquees desde que eras un bebé, de adolescente o estuvieses en la etapa que estuvieses cuando te sucedió dicho bloqueo, pero esto es algo de lo que tú te tienes que despreocupar ya que yo llegaré al fondo del problema y te lo sacaré a la luz con nombres y apellidos del hecho causante.

El Tarot, con los 22 Arcanos Mayores, expresan las fases que todo individuo experimenta en la vida. Hacer comprender profundamente al consultante en qué fase está, su causa y efecto, tranquiliza el alma. El Tarólogo interactuando con el paciente, crea un diálogo entre el consciente y el inconsciente con el Tarot que evidencia su estado actual.

El Tarot, con los 22 Arcanos Mayores, expresan las fases que todo individuo experimenta en la vida.
Hacer comprender profundamente al consultante en qué fase está, su causa y efecto, tranquiliza el alma. El Tarólogo interactuando con el paciente, crea un diálogo entre el consciente y el inconsciente con el Tarot que evidencia su estado actual.

Si decides que sea tu Taróloga, estarás eligiendo tener un equivalente a un médico o terapeuta, pero eso sí, seré la terapeuta de tu alma.

Mi finalidad es la de mostrarte, ayudarte y sanarte, utilizando una herramienta llena y plagada de símbolos muy potentes que llegan a tu inconsciente, y esa herramienta es el Tarot.

La Tarología fue principalmente creada por Alejandro Jodorowsky, un gran maestro y estudioso del Tarot de Marsella, que creo este método de estudio, el cual va más allá de la predicción o la adivinación.

¿Qué puede hacer una Taróloga por mí?

La Taróloga /o y el/la consultante tendrán una conversación a través de la cual el consultante extraerá determinadas cartas que irán dando lugar a la consulta en sí y a la terapia.

Ambos harán una lectura conjunta de las imágenes de los Arcanos, lo cual desencadenará la comprensión consciente.

Conozco muy bien y creo en el principio de que toda imagen despierta en nosotros lo que ya está dentro de nosotros mismos, al fin y al cabo somos como espejos y el Tarot en este caso actúa de catalizador de nuestros miedos ocultos, emociones y demás.

Las habilidades del Tarólogo deben ser entre otras la observación, la empatía, percibir los cambios que se suceden en el consultante, inteligencia, intuición. El Tarot, visto de este modo, se convierte en un verdadero arte, y el arte sana.

Es fundamental utilizar el Tarot con respeto y seriedad, aplicándolo siempre con ética y responsabilidad, bajo la ética del amor y el respeto hacia el otro.

La Tarología nos lleva a la integración del ser, a fluir con nosotros mismos y con el presente, a sentirnos más felices, a comprender el misterioso camino de la vida que todos transitamos.

Tarología en Málaga

Puedes consultarme precios y citas mandándome un correo a: [email protected]

Taróloga Ana María Bravo Muñoz