lindanita vuelve

La Vuelta De Lindanita

 

Hace tanto tiempo que lleva la página de Lindanita parada, que me siento como si fuese una mala madre que abandonó a su hijo a su suerte o lo dejó de lado por un período de tiempo indefinido.

El caso es que… cuánto tiempo llevaba sin pasar por aquí. Cuánto tiempo sin vernos las caras…

Mentiría si dijese que eché de menos esta página, ya que por un tiempo intenté borrar todo aquello que tuviese que ver con ella.

Qué le voy a hacer, tuve una especie de crisis bastante existencial, en ella no sabía ni quién era, ni lo que quería, ni cuándo lo quería, sólo sabía que quería fundirme en la nada y desaparecer a la antigua Ana María, vivir a Plutón en estado puro y dejarme llevar por su destrucción para renacer de las cenizas como Ave Fénix.

Ahora digamos que más o menos… voy encontrando el camino.

Si eres visitante nuevo te puedo contar que Lindanita pasó por varias transformaciones bastante significativas en las que intenté escribir sobre mis pasiones en cada una de ellas.

Primero con la gastronomía  y después con la Astrología y el Tarot. ¿Por qué la dejé entonces si sigo siendo astróloga y tarotista?

Pues no sé, sentí que debía de cerrar el ciclo con ella, que ya había llegado a su fin y que necesitaba un tiempo para digerir todo lo que estaba pasando en mi vida.

A modo de impulso quise deshacerme de ella (como buena Luna en Aries que tengo), sin embargo mi pareja me frenó y me hizo recapacitar (como buena Luna en Libra que tiene).

Me introduje de lleno en un embarazo bastante movido y que necesitaba de toda mi atención para conectar con aquello que debía sanar.

Sentía así que renacía y que lo que hiciese en mi trabajo debería de ser auténtico, como me diese la gana y cuando me diese la gana, sin seguir ningún patrón ni imitar a nada ni nadie, tan sólo sentía y necesitaba ser yo misma y nada más, necesitaba encarnar a mi Urano natal, el cual he reprimido en muchas ocasiones. Pero ahora me lo había propuesto, ser original…

Para eso debía de morir la antigua Lindanita, también la antigua Ana María, necesitaban meterse de lleno en esa energía expansiva que nos ha traído Júpiter por su paso en Escorpio y conectar con mi propio Sol, para volver a renacer una totalmente renovada con más fuerzas y ganas que nunca.

Aquí encontrarás desde ahora en adelante desde comentarios personales, críticas literarias, artículos de Tarot y Astrología, hasta cursos próximos en los que estoy trabajando.

Actualmente sigo pasando consulta, tanto de Tarot como de Astrología.

Mientras tanto y si tienes algo que decirme, no dudes en dejar un comentario o mandarme un email para ponerte en contacto conmigo.

6 thoughts on “La Vuelta De Lindanita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.